27 octubre 2009

CONCURSO de Lema y logotipo para la cruz roja

CONCURSO: Lema y logotipo de la campaña de sensibilización sobre los objetivos de desarrollo del milenio

Desde Cruz Roja Española Comunidad de Madrid os animamos a participar en un concurso público, con el fin de seleccionar entre las propuestas presentadas, el lema y logotipo para una campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio que recorrerá toda la Comunidad de Madrid.

Las propuestas deberán estar basadas en la defensa y consecución de los Objetivos del Milenio, y en el desarrollo de una ciudadanía global responsable y activa en la lucha contra la exclusión y el respeto de la dignidad humana.

El trabajo del ganador/a se visualizará en todas las acciones y materiales producidos en torno a la campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Cruz Roja, ya que el lema y logotipo ganador se utilizará en dicha campaña indicando el nombre del diseñador/a, salvo cuando las características de los materiales no lo permitan.

La persona ganadora recibirá además como obsequio un ordenador Apple MACBOOK AIR MB543 Y/A Ultraportátil 13.3(Cruz Roja se reserva el derecho a cambiar el ordenador por otro modelo de similares características).

Tienes hasta el 16 de noviembre de 2009 para hacernos llegar tu propuesta.Para más información, consulta su web

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails