12 noviembre 2009

Bon appetit

¿cuántos espectadores comenzarán a incursionar en la gastronomía francesa gracias a esta película?

La película se basa en dos historias verídicas que se entrecruzan: con la vida y el libro deJulia Child, que llevo la gastronomía francesa a miles de hogares norteamericanos y revolucionó la manera de hacer comida. Con su programa “The French Chef” ganó premiosEmmy. Varios de sus libros, se convirtieron en best sellers.Pero también la historia de Julie Powell, que se decidió a preparar las 524 recetas del libro más famoso de Julia Childen un año y contar sus experiencias en un blog. La página web se convirtió en un éxito y el blog se transformó en libro.

Ephron comentó que el núcleo de Julie & Juliaes “la posibilidad de cambiar tu vida”. La cineasta destacó la importancia de poder hacer las cosas que a uno le interesan y “encontrar la felicidad en ese proceso”.

La verdad que merece la pena de ver es muy graciosa y divertida ;).


el blog de Julie Powell

2 comentarios:

Patusibu dijo...

la veo este fin de semana, creo que es totaaaaal!!!!!!! :)

vrgdesign dijo...

A mi me ha encantado y me he reído mucho ;), sobre todo en la escena de la cebolla jajaj, es genial, ya me contaras ;)

Related Posts with Thumbnails